¿ Quienes somos ?

Estamos siempre con la mejor atención para los clientes, con solo una llamada telefónica atendemos tu problema en cerrajería de manera de urgencia, nos desplazamos en cualquier lugar de la provincia. Somos especialista en la instalación de cerraduras nuevas, cajas fuertes y cualquier problema que tengas con tus puertas, ya sea que dejaste la llave dentro de la vivienda o se te extravió, tienes la cerradura atascada, sabemos que no es sencillo pero nosotros trabajamos día a día para solucionar cualquier avería con cualquier tipo o modelo de cerraduras.

Entre otros trabajos que hacemos tenemos:

  • Cambio de bombillas anti bumping
  • Amaestramiento en cuanto a las llaves
  • persianas metálicas
  • Persianas con motores

Somos los expertos en puertas y cerraduras, con solo llamar nuestros técnicos profesionales abrirán con rapidez aplicando las mejores técnicas y herramientas del mercado para los trabajos de cerrajería. Nuestro trabajo lo garantizamos y lo realizamos las 24 horas del día. No le dejes la seguridad de tus puertas a personas inexpertas, solo debes llamarnos y confía en nosotros los especialistas en cerrajería, somos seguridad, confianza y calidad.

Si tienes un problema con abrir tu puerta acorazada, o con tu caja fuerte, también si el motor de la puerta del garaje se averió, Se trata de un grandioso equipo dentro del área arreglamos con nuestro servicio de urgencias en corto tiempo y nuestros precios son los más económicos que puedes encontrar. La calidad de los trabajos que realizaamos está dirigida para tu casa, tu empresa, comercio o en cualquier lugar donde nos necesiten. Nos desplazamos hasta el lugar que requiera. Sus profesionales cualificados nos adecuamos a prestar un servicio de acuerdo a las necesidades del cliente, con las mejores tarifas del mercado.

Todos nuestros profesionales están capacitados y acreditados, somos reconocidos por ser profesionales en el trabajo, y brindamos la mejor atención a nuestros clientes. Nuestros cerrajeros se desplazan al lugar donde tenga la urgencia con su cerradura de manera inmediata y en poco tiempo, el problema está solucionado.

Solo tienes que llamar y a cualquier hora y al lugar donde indiques iremos, nuestra prioridad son nuestros clientes, nuestro trabajo es personalizado.

Trabajamos a domicilio en toda la provincia

Los técnicos siempre están dispuestos a trabajar de la mano con el cliente, tener una excelente comunicación para poder realizar un excelente trabajo de acuerdo a las necesidades del cliente. Ofrecemos el servicio de asesoría, nuestros técnicos siempre están ahí para ayudarte, estamos al día con las técnicas y los productos existentes en el mercado.

Estamos siempre comprometidos con los clientes, nuestra comunicación es primordial para poder solucionar y saber lo que el cliente necesita. Solo con una llamada, te atenderemos y te ofrecemos el presupuesto según la necesidad que presentes. Nuestra atención es personalizada.

Preguntas frecuentes:

1.- ¿Dónde nos encuentramos?

Estamos ubicados en diversas zonas, solo teneis que llamar y te asesoramos y ayudamos.

2.- ¿Se pueden reparar las cajas fuertes de seguridad?

Resolvemos cualquier problema que presentes con las cajas fuertes de cualquier tipo y modelo.

3.- ¿Cómo identificamos a los técnicos?

Nuestros técnicos están identificados con su nombre y el uniforme que nos representa como una empresa autorizada y calificada en el sector de cerrajería.

4.- ¿Existen muchos modelos de candados?¿Las puertas blindadas y las acorazadas son iguales?¿Cómo puede instalar una cerradura Fichet?

Para estas y otras preguntas solo debes llamar y contactarnos para ayudarte con las preguntas que tengáis. Nuestros consejos son dados por los especialistas y también solucionamos la necesidad que tengas con los mejores precios y con la mejor calidad garantizada en nuestros trabajos.

Si presentan una urgencia, nosotros nos desplazamos hasta el lugar que nos indiques. La palabra horario no está en nuestro esquema de trabajo, si necesitaos nuestro servicio en horario especial, contamos con el servicio de 24 horas. También ofrecemos los servicios en aires acondicionados, calentadores a gas e instalamos termos eléctricos en toda la provincia.

Trabajamos a cualquier hora del día y sin tomar descansos en el año en las aperturas y reparaciones de cajas fuertes, bombillos, cerraduras de diferentes modelos y marcas como Fichet, Cisa, etc. Estamos listos y dispuestos a brindar nuestros servicios a domicilio en cualquier lugar.

Nuestras técnicas para las aperturas de puertas son las mejores sin causar daños a tus cerraduras y puertas, así como el cambio de los bombines están garantizados y duraderas, disponemos de los repuestos de todas las marcas en cerraduras.

Tienes problemas con las cajas fuertes, nosotros trabajamos con discreción y experiencia, ya sea para instalarlas o repararlas. También ofrecemos la instalación y mantenimiento de puertas de garajes. Ayudamos a proteger tu local comercial con las persianas metálicas y disponemos de un amplio catálogo de productos en llaves codificadas, cierres, llaves maestras, etc.

Así que no dudes en solicitar el servicio de 24 horas, cualquier problema, nosotros lo podemos solucionar. Llama y pregunta por nosotros.